• Iniciar sesión
  • Regístrate
  • Iniciar sesión Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Miembros
  • STAFF
  • Banco de Zen
  • Ayuda
User Links
  • Iniciar sesión
  • Regístrate
  • Iniciar sesión Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña:

Quick Links Inicio Miembros STAFF Ayuda
    Mu Makers - Hacemos Mu Online General El Bar de Lorencia ¿Que te gustaria aprender? Entrá y pedi tus guias!

• 0 voto(s) - 0 Media
    ¿Que te gustaria aprender? Entrá y pedi tus guias!
    OFF
    Matias-

Administradores
    Temas: 25
    Registro en: Jul 2020
    Ventas: 0
    Zen: 498,41 Zen
    08-13-2020, 10:28 PM
    [Imagen: logo.gif]

INFORMACION

Hola, con el pasar de los años fuí aprendiendo a configurar muchas cosas, desde ya aclaro que no soy programador ni nada por el estilo, solo un simple configurador de casi todos los archivos de MU que existen hoy, tambien de clientes, anticheats, algunas configuraciones webs y cosas de esa indole...

Tengo la intención de iniciar un canal en Youtube con tutoriales exclusivos para el foro sobre temas a su eleccion (y obviamente de los cuales yo entienda) asi que nada, dejen sus comentarios!
    Responder
    [-]
      •
    OFF
    slipkorn13

Registered
    Temas: 0
    Registro en: Aug 2020
    Zen: 57,02 Zen
    08-13-2020, 10:58 PM
    Buena iniciativa Mati, yo creo que deberías empezar con lo básico, que vendría siendo levantar el server (database, odbc, IP's), y ya despues ir subiendo la dificultad de lo que se explica... (sistema de exp, itemdrop, monstersetbase, etc)
    Responder
    [-] WOW! Un total de 1 usuario dieron Me gusta al magnifico post de slipkorn13:1 usuario Me gusta slipkorn13's post
      • Matias-
    OFF
    kind

Administradores
    Desarrollador
    Temas: 6
    Registro en: Jul 2020
    Zen: 548,4 Zen
    08-14-2020, 05:47 PM
    Genial iniciativa Mati,